¡Gracias, hermanos!

Cuatro hermanos, cuatro pasionistas, cuatro hombres de fe que asumieron el reto de empezar a hacer realidad junto al P. Provincial un sueño gestado por muchos.  Alguien tenía que concretarlo.  Y el Espíritu Santo los escogió y acogieron ese llamado con generosidad y apertura de corazón.  A cada uno le tocó acompañar, animar y gobernar una Zona.  Acompañar sobre todo a los más débiles y solitarios entre sus hermanos; animar a muchos; gobernar a todos en la caridad.

El II Capítulo Provincial SCOR Panamá 2017 agradece profundamente el servicio y la entrega del anterior Equipo Provincial, cuyo servicio de gobierno se extendió desde el 2013 hasta el 2017.  Luego de la fusión de las 4 provincias constitutivas de SCOR, los P.P. Juan Ignacio Villar, C.P. (Consultor Zona España y Vice-provincial); P. Carlos Sanmartín Merino, C.P. (Consultor Zona Mons. Romero); P. Eddy Alejandro Vásquez (Consultor Zona Andina) y el P. Joaquín Vargas (Consultor Zona Madre de la Santa Esperanza) fueron los encargados de echar a andar la barca pluricultural de SCOR en el I Capítulo realizado en Lima, Perú en el año 2013.

¡GRACIAS, HERMANOS!  Millones de gracias por su entrega desinteresada y por asumir las riendas de nuestros destinos como Provincia en tiempos en que todo parecía borroso y nublado pero en el que se tuvo la certeza de que el Señor iba de primero abriendo el camino.  Estamos seguros que la historia los presentará como los pioneros de este sueño que hoy sigue creciendo y haciéndose fecundo. ¡Que Dios los bendiga siempre!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s