Solemnidad del Sagrado Corazón

Cuarto día de Pre-capítulo

Crónica Capitular Nro. 5

Viernes, 23 de Junio de 2017

dav
El motivo central de ambientación en la Capilla

Nuestros hermanos pasionistas presentes en Colombia nos han animado hoy en la liturgia de esta gran celebración del Sagrado Corazón de Jesús.

En la sesiones de la mañana se ha procedido a Conformar la Comisión de redacción quedando elegidos el P. Germán Méndez y Juan Manuel Benito. Se continuó con la primera aprobación del reglamento del capítulo y la reflexión de la legislación. Se dio espacio también para compartir los aportes de los dos estudiantados de la Configuración: Cajicá y El Salvador. También se abrió un espacio para brindar los informes de las enfermerías de Zaragoza y Deusto.

En las sesiones de la tarde se presentaron las diferentes propuestas que llegaron para ser reflexionadas en el Capítulo.

dav
El Superior General de la Congregación Pasionista P. Joachim Rego (izquierda) junto al Superior Provincial de SCOR, P. José María Sáez, momentos antes de iniciar la Eucaristía por la Solemnidad del Sagrado Corazón, titular de nuestra Provincia

El P. General, Joachim Rego, ha llegado a la tarde y ha participado con nosotros en la eucaristía.

Hemos compartido una cena especial y fraterna en torno a la celebración del Sagrado Corazón.

Hoy queremos hacer mención especial de nuestros hermanos encargados del duro y apremiante trabajo de la organización, logística, liturgia y secretaría del Capítulo.  Encabezados por Pablo Gonzalo (Ecónomo Provincial) este grupo está integrado por los religiosos (en la foto de izquierda a derecha): Roger Tamay (Perú), Julián Jaramillo Garcés (Colombia), Orlando Hungría (Ecuador), Ilber Salcedo (Colombia) y José Ramón Mejía (México).

El Capítulo y la Provincia les agradecen su valioso esfuerzo y trabajo.  Gracias por entregarse con tanto cariño y dedicación en cada detalle con el fin de hacer de este encuentro una experiencia de verdadera fraternidad.

Y a uds. hermanos y hermanas que nos acompañan desde cualquier rincón del mundo les pedimos continuar orando por el trabajo pre-capitular.  También los invitamos a seguirnos en las redes sociales oficiales del Capítulo.  Desde Panamá les enviamos un fuerte abrazo pasionista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s