Tercer día de Pre-capítulo

Crónica Capitular Nro. 4

Jueves, 22 de Junio de 2017

La ambientación en la oración apuntaba hoy a asimilar un estilo de vida más sencillo y19399549_1917037835242692_95778773310664210_n significativo desde el Evangelio.

En las sesiones de la mañana se eligieron a los tres miembros que se unen al P. José María Saez, provincial, P. Juan Mari Santamaría, moderador, y al P. Ilber Salcedo, secretario, para conformar la Comisión Central Colaboradora. Quedan elegidos y confirmados el P. José Luis Quintero, el P. Tarcisio Gaitán y el P. Jesús Mª Gastón.  También en la mañana, a partir de los informes del superior provincial y de los consultores de zona, se trabajó primeramente por grupos aleatorios y posteriormente por zonas lo siguiente: Formular 3 reformas más urgentes, importantes y viables que necesite la Provincia y plantear cómo realizar dichas reformas.

IMG_4355En las sesiones de la tarde se continuó con aclaraciones en materia económica y se empezó a reflexionar también sobre algunos asuntos de la legislación provincial.

Celebramos al atardecer la eucaristía y los hermanos que acompañan el trabajo misionero en Honduras y Guatemala nos invitaban a volver a las fuentes de nuestra espiritualidad contenidas en nuestras Constituciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s